Curso de Director de Seguridad

Curso Director de Seguridad

Curso Director de Seguridad Online

Presentación

No cabe duda de la importancia que posee en todos los ámbitos de nuestra sociedad la seguridad de las personas, los bienes y los procesos.

La seguridad ha alcanzado un importante volumen, y consume muchos recursos en las empresas e instituciones, mientras que sus gestores tienen una creciente responsabilidad.

Los cambios en los tipos de delincuencia, las nuevas formas de organización de la delincuencia, el terrorismo y el uso de nuevas tecnologías para delinquir exigen de los profesionales de la seguridad un constante esfuerzo de actualización, en todos los ámbitos (técnicos, operativos, administrativos, legales, etc), teniendo siempre como referente el marco legal, los derechos de las personas y la seguridad de las mismas.

La responsabilidad que asume el Director de Seguridad requiere por tanto la mejor formación, con los mejores medios, programas y docentes.

Objetivos

Son objetivos de este Curso dotar a los aspirantes no sólo de los conocimientos clásicos adecuados a la Dirección de Seguridad, sino ampliar sus capacidades con un programa de calidad, eminentemente orientado a la empresa.

Metodología

Gracias a los programas formativos que ofrecen bajo la modalidad Online a través de sus múltiples funcionalidades, adquirirás un papel activo en tu proceso de aprendizaje convirtiéndote en el centro y protagonista.

En este entorno formativo, también el tutor adquiere otro rol diferente al del docente presencial, pasando a ser un facilitador y sus principales funciones son las de orientar, asesorar y motivarte durante todo tu proceso didáctico. Diferentes canales que permiten y favorecen la comunicación entre tú y tu tutor. Seguimiento de la evolución del alumno a través de los resultados obtenidos en las pruebas de evaluación y mensajes individuales.

Salidas profesionales

Los alumnos que obtienen el Diploma acreditativo por haber superado el Curso Superior de Director de Seguridad Privada estarán capacitados para desempeñar cargos de responsabilidad en las distintas funciones de seguridad dentro de las empresas y organizaciones tanto públicas como privadas. Asesoramiento y planificación de la seguridad.

Perfil del alumno

Los candidatos al Curso de Experto en Dirección de Seguridad pueden ser:

  • Profesionales de seguridad, con la titulación académica exigida por el Ministerio del Interior para la homologación oficial del título de Director de Seguridad, (Título Bachiller, equivalente o superior).
  • Personas sin experiencia previa que aspiren a un desarrollo en el campo de seguridad.

Precio del Curso de Director de Seguridad

Duración: 675 horas en un curso académico. 27 créditos ECTS.

Importe Total: Curso de Experto Universitario en Dirección de Seguridad: 1.050 €

Formas de pago

Una vez formalizada la reserva de plaza, el importe restante se puede satisfacer de las siguientes formas:

  • Pago único.
  • Pago fraccionado. Consulte otras ofertas y facilidades de pago.

Con la garantía de:

Descarga del dossier del Curso

¿Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos y uno de nuestros asesores le informará sobre lo que necesite.

Abrir chat