Cátedra UDIMA-Delta13Sec de Tecnología aplicada a la seguridad

Delta13Sec y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, mantenemos un acuerdo en el que se desarrolla la “Cátedra de Tecnología aplicada a la Seguridad”. Para Delta13Sec supone un orgullo y un reto el poder aportar nuestros conocimientos y difundir la cultura de la seguridad desde el ámbito docente, creando conciencia sobre la importancia creciente de la misma en la sociedad actual.

¿Qué es una Cátedra?

Las Cátedras son un instrumento para establecer acuerdos entre la universidad y la empresa con el fin de desarrollar actividades académicas, culturales, de investigación o transferencia de conocimiento. Están reguladas por ley, son una modalidad de colaboración entre la institución universitaria y el sector productivo que permite a los estudiantes completar su formación y a las compañías estar en contacto directo con el foco generador de conocimiento.

Cátedra de Tecnología aplicada a la Seguridad

El objetivo que nos marcamos con este acuerdo es realizar actividades de docencia, investigación, generación de conocimiento, difusión, creación de eventos y transferencia de know-how en el ámbito de la tecnología aplicada al ámbito de la seguridad.

Para ello, dentro del marco de actuación de la Cátedra llevaremos a cabo diferentes actividades con el objetivo de que se suponga una herramienta útil entre los alumnos y un catalizador de transferencia de conocimiento, entre estas actuaciones destacamos:

  • Actividades propias de formación.
  • Colaboración el diseño y docencia de titulaciones propias y de postgrado de la UDIMA.
  • Concesión de becas predoctorales y postdoctorales.
  • Conferencias, charlas, seminarios y monográficos.
  • Eventos, congresos, encuentros y exposiciones.
  • Jornadas encaminadas a dar difusión del conocimiento y transferencia de tecnología.
  • Promoción y difusión de artículos en el ámbito de conocimiento de la Cátedra.
  • Apoyo en la realización de trabajos de investigación y tesis doctorales.

La Cátedra dispondrá de una aula permanente y de diferentes instalaciones y salas de la UDIMA, en el caso de ser necesario, para el desarrollo de la misma.

Con este acuerdo, Delta13Sec se sitúa como un grupo empresarial de vanguardia capaz de aportar toda su experiencia en el desarrollo de soluciones integrales de seguridad en el ámbito de la docencia universitaria.

¿Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos y uno de nuestros asesores le informará sobre lo que necesite.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN.

Si necesita ampliar información sobre cualquiera de nuestros servicios no dude en contactarnos. Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores en seguridad le contactará a la mayor brevedad posible.


    Abrir chat